Política de Reembolsos de Salma Coach

En Salma Coach, nuestra misión es ofrecerte experiencias transformacionales de crecimiento personal a través de nuestros talleres virtuales, sesiones de coaching personal y transformacional, y programas virtuales. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con los servicios ofrecidos. Sin embargo, entendemos que en algunos casos puede ser necesario un reembolso. A continuación, te detallamos nuestra política de reembolsos, que está en línea con las exigencias de la plataforma de pagos d-local go y con el objetivo de proporcionar claridad y transparencia en nuestras transacciones.

1. Plazos para Solicitar un Reembolso

Los reembolsos serán considerados solo bajo las siguientes condiciones y dentro de los siguientes plazos:

  • Talleres Virtuales: Si el cliente no está satisfecho con un taller virtual, podrá solicitar un reembolso dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de la compra, siempre y cuando no haya participado en más del 30% del taller.

  • Sesiones de Coaching Personal y Transformacional: Si no está satisfecho con una sesión de coaching individual, podrá solicitar un reembolso dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra de la sesión, siempre que la sesión no haya sido realizada.

  • Programas Virtuales: Para los programas virtuales, los reembolsos estarán disponibles dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra, siempre y cuando no se haya iniciado el programa o el acceso al contenido. Si el cliente ya ha comenzado el programa, no será posible solicitar un reembolso.

2. Condiciones para la Solicitud de Reembolso

Para solicitar un reembolso, el cliente debe enviar una solicitud por escrito a nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico marcelasandoval@salmacoach.com.co proporcionando la siguiente información:

  • Nombre completo del cliente

  • Número de orden o factura

  • Motivo de la solicitud de reembolso

  • Pruebas o detalles adicionales (si los hubiera)

Una vez recibida la solicitud, procesaremos la solicitud dentro de 5 días hábiles y notificaremos al cliente sobre el estado de la misma.

3. Razones por las que No Aplica el Reembolso

Los reembolsos no serán aplicables en los siguientes casos:

  • El cliente ha participado en más del 50% de un taller virtual o sesión de coaching.

  • El cliente ha comenzado a acceder a los contenidos de un programa virtual.

  • Han transcurrido más de los plazos establecidos en esta política (7 días para talleres/programas o 3 días para sesiones de coaching).

  • El cliente no proporciona la información requerida o no solicita el reembolso dentro de los plazos establecidos.

  • El reembolso se solicita por razones que no están relacionadas con la calidad o el servicio prestado, como cambios de opinión o incompatibilidad personal con los contenidos.

4. Proceso de Reembolso

Si se aprueba el reembolso, este será procesado a través de la misma plataforma de pago utilizada para la compra inicial. El reembolso puede tardar entre 7 a 10 días hábiles en reflejarse en la cuenta del cliente, dependiendo de la plataforma de pagos d-local go.

5. Excepciones y Casos Especiales

En casos excepcionales, como problemas técnicos o dificultades imprevistas en el servicio proporcionado, Salma Coach se compromete a analizar cada situación de manera individual y buscar una solución satisfactoria para el cliente, que podría incluir un crédito para servicios futuros en lugar de un reembolso directo.

Salma Coach se compromete a ofrecer servicios de la más alta calidad y estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea positiva y enriquecedora. Si tienes alguna pregunta sobre esta política o necesitas asistencia, por favor no dudes en contactarnos.